“Neymar y Mbappé se jugarán el Balón de Oro”

Fabio Capello es una de las voces más autorizadas en el mundo del fútbol. Tras una extensísima trayectoria como futbolista y entrenador, el italiano ha dejado la primera línea para ejercer funciones de comentarista en Sky Sports. Y desde la atalaya de los medios de comunicación apuesta por las dos estrellas del PSG, Kylian Mbappé y Neymar, como Balón de Oro 2020.

17/08/2020

Actuar. a las 18:01

CEST


Sport.es

Mbappé y Neymar se disputarán el próximo Balón de Oro“, aseguró un Capello que considera al PSG como un claro favorito a ganar la Champions League:” Juegan en el mismo equipo y eso es muy doloroso para los equipos que se cruzan con el PSG “.

El veterano entrenador italiano basó su apreciación en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que el club francés levantó ‘in extremis’ ante el Atalanta: “Neymar y Mbappé marcaron la diferencia. Cuando Mbappè entró les dije a los compañeros de Sky: “Chicos, se acabó el juego & rdquor ;. Los campeones no se llaman así por casualidad”.

Capello repasó la actualidad de la Serie A, empezando por Cristiano Ronaldo, al que la Juventus ha puesto en el mercado y al que el técnico italiano auguró un pronto declive: “Marca la diferencia porque marca mucho, pero con el paso de los años podría perder el sprint y en ese punto está claro que tendrá menos impacto. Después de todo, es normal que la coordinación se pierda rápidamente de año en año y todo lo demás cuando se supera un cierto umbral. Veremos “.

¡Sin palabras, Mbappé!  No te cansarás de verlo: impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia

Impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia | DEPORTE.es

El técnico italiano también fue contundente cuando se le planteó la comparación entre Paulo Dybala y Paul Pogba, al que ve falto de liderazgo: “Me quedo con Dybala. ¡Pogba me da la impresión de que no es un líder líder sino uno que quiere dar una buena impresión gracias a los otros que lideran!”

Sobre su futuro, zanjó de raiz que le sitúan de vuelta al banquillo de la Roma, club en el que jugó entre 1967 y 1970 y al que dirigió entre 1999 y 2004 “:” ¡No pienso en eso! Me divierto en Sky, siempre gano y nunca pierdo. Y luego los retornos son casi siempre desastrosos. Los exitosos son del orden del 20 por ciento “.

.

BUSCA TAMBIEN

Su Amazon Echo sabe quién está hablando con él y responde solo por ellos. Así es cómo

Los perfiles de voz hacen que su experiencia con Alexa sea mucho mejor. Chris Monroe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *