La camiseta completamente negra de Colin Kaepernick de Nike se agota en menos de un minuto

La popularidad de Colin Kaepernick entre una parte de los fanáticos de la NFL parece haberse mantenido fuerte, incluso con el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers que no juega en un juego desde la temporada 2016.

El jueves, Nike lanzó una camiseta negra con el número 7 de Kaepernick, para conmemorar los cuatro años desde que se arrodilló durante la reproducción del himno nacional para protestar contra la brutalidad policial y el racismo sistémico, y según los informes, se agotó en menos de un minuto.

El Icon Jersey 2.0, a la venta a $ 150 en SNKRS a partir del jueves por la mañana.

ERIC REID DESCRIBE EL EMPUJE DE JUSTICIA SOCIAL DE LA NFL COMO ‘PR PARA EL CLIMA DE NEGOCIOS ACTUAL’

“Hace cuatro años, me arrodillé para protestar contra el racismo sistémico y la injusticia social. Fue ese día que el número en mi camiseta llegaría a representar algo más grande que el fútbol, ​​algo más grande que yo”, escribió Kaepernick en Instagram el jueves. “Desde entonces, la camiseta con el número 7 se ha convertido en un símbolo para promover la liberación y el bienestar de las comunidades Black & Brown. Gracias por permanecer fiel”.

Después de que se agotó la camiseta monocromática negra, se puso a la venta en eBay a precios superiores a 425 dólares.

El diseño presenta el número 7 de Kaepernick en el pecho y un gráfico de K en el cuello donde normalmente iría el escudo de la NFL en una camiseta aprobada por la liga. Una sección separada de tres partes en la camiseta presenta un símbolo de Nike “Swoosh”, el logo afro de Kaepernick y otra K, junto con su apellido y otro número 7 en la espalda.

COLIN KAEPERNICK SLAMS NFL SOBRE CAMPAÑA DE JUSTICIA SOCIAL, ERIC REID FREE AGENCY

“A través de su compromiso continuo, la camiseta número 7 se ha convertido en un símbolo icónico de progreso y cambio positivo”, dijo Nike en su sitio web. “Colin y Nike se unen una vez más, esta vez con una camiseta Triple Black, rindiendo homenaje al aniversario de Kaepernick en busca de la verdad”.

El entonces mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, se arrodilla durante el himno nacional antes de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Dallas Cowboys, en Santa Clara, California, el 2 de octubre de 2016 (Associated Press).

El entonces mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, se arrodilla durante el himno nacional antes de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Dallas Cowboys, en Santa Clara, California, el 2 de octubre de 2016 (Associated Press).

“Fieles entre sí. Fieles al movimiento. Fieles a 7”, continuó la compañía.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS COBERTURA DE LA NFL EN FOXNEWS.COM

Del mismo modo, el año pasado se lanzó el Icon Jersey 1.0 de Kaepernick y anunció que se agotó en menos de un día.



BUSCA TAMBIEN

Bartomeu dimisión a FC Barcelona: presenta renuncia tras junta directiva y no va más como presidente azulgrana | Dimisión | Bartomeu | Barça | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL

Actualizado el 27/10/2020 a las 14:57 Josep María Bartomeu dejará su cargo como presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *