Los ‘kids’ del Bridge miden el buen momento de forma de los ‘citizens’

0
68


Con el Liverpool a un solo punto de su primera Premier League de su historia, el City se centra en lo suyo. Saben que si no ganan ante el Chelsea se acabó, aunque esto, tarde o temprano acabará pasando. Hablar de subcampeonato para el conjunto de Guardiola no es gran cosa pero la pelea con el Leicester parece que también va tocando a su fin. Los dos tropiezos de los ‘foxes’ han dejado vía libre a los ‘sky blue’ en la pelea por la segunda plaza. Si son capaces de vencer al Chelsea en Stamford Bridge lograrían un colchón de once puntos. Insalvable.

25/06/2020 a las 11:06

CEST


SPORT.es

No será fácil. El conjunto de Lampard redebutó en esta Premier League con una victoria, no demasiado cómoda, ante el Aston Villa. Tuvieron que remontar en el Villa Park aumentando así sus diferencias con el Manchester United y los ‘Wolves’ en la lucha por la cuarta y última plaza con acceso a la Champions League. Y es que los ‘kids’ del Bridge se están jugando y mucho en cada uno de los partidos que restan hasta el final de temporada.

TE INTERESA>>  Pjanic se aleja de la Juventus

Guardiola y sus jugadores viajan ya sin el Kun Agüero, operado con éxito de su lesión de rodilla. Con ocho goles en dos partidos y un juego que sí recuerda al City de las anteriores temporadas, el conjunto del de Santpedor sigue engrasando la máquina pensando en el gran sueño de la temporada: levantar la Champions en Lisboa.

Stamford Bridge puede ser el último capítulo de la agonía de la lucha por la Premier. Además, la próxima semana, el Liverpool visita el Etihad. Con opciones de ganar la Premier en casa de su rival. Algo que de bien seguro los de Pep querrán evitar a toda costa.

Alineaciones probables

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso; Kante, Jorginho, Mason Mount; Willian, Abraham, Pulisic.

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy; De Bruyne, Gundogan, Foden; Mahrez, Jesus, Sterling 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí