TikTok viral: Perro ayuda a su dueño a hacer sus ejercicios de yoga y protagoniza conmovedora escena | video | mascotas | videos de animales | videos graciosos | Redes sociales

A través de TikTok se compartió un vídeo que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, debido a que muestra el momento en que un hombre hace una asombrosa rutina de yoga con ayuda de su perro y los dos protagonizan una divertida escenas. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación inusual que ha sorprendido a más de uno durante las últimas horas, al mostrar la astucia y la destreza del perro para apoyar a su propietario con algunos complicados movimientos de su rutina de yoga.

PUEDES VER: Estudiante quiso ‘trolear’ a su maestro con tema del ‘Grupo 5’ y recibe severo castigo [VIDEO]

En el vídeo, que ya tiene millas de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa cómo el puede se sube sobre los pies de su amo que está acostado boca arriba, y se mantiene en estos por varios segundos para apoyarlo con el ejercicio de resistencia en sus piernas.

El protagonista del clip viral contó que entrenó a su perro Morty para que lo ayude con algunos trucos complicados de su entrenamiento, por lo que el can sabe perfectamente lo que tiene que hacer cuando lo ve acostado en el piso levantando sus piernas.

PUEDES VER: Joven finge hallar billete en tienda, pero mujer lo sorprende y le quita su dinero [VIDEO]

Tal como se ve en las imágenes, el cachorro brinca sobre los pies del joven y trata de mantener el equilibrio por un largo tiempo. Incluso se sienta y estira sus patas delanteras con las manos de su dueño, mostrando un increíble espectáculo.

La grabación de esta peculiar escena protagonizada por este pastor australiano no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, y ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y YouTube.

Mira el video viral:

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Gatos callejeros se enfrentan en feroz batalla y valientes gallinas se interponen para separarlos [VIDEO]

Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, “Morty”, se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una prótesis increíble [VIDEO]

Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta

Un joven asiático y su perro protagonizaron una divertida escena que ha hecho reír a millas de internautas tras ser difundida en vídeo a través de YouTube. El clip muestra el gracioso comportamiento que tuvo el can mientras su dueño intentaba grabar su rutina de ejercicios para presumir su habilidad física.

Según indicó Jayson, autor y protagonista del video viral, el can se molestó con él por haberlo dejado para empezar con su entrenamiento y, como “venganza”, le arruinó la grabación interrumpiéndolo a cada momento mientras intentaba hacer un gran número de planchas.

Componente cargado perezoso

.

BUSCA TAMBIEN

Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ – Noticias – Un nuevo informe reafirma el compromiso de Qatar 2022 con la sostenibilidad

El nuevo informe describe las características de sostenibilidad de cada lugar del torneo La reducción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *